Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

“La cocina es un mercado en evolución”

La organización interior en la cocina, la apuesta de CUCINE OGGI

CUCINE_OGGI_SKY-velaCucine Oggi estará presente en Espacio Cocina-SICI, de 20 a 24 de febrero en Feria Valencia, con importantes novedades en el segmento de la organización interior de la cocina; un espacio que cada día es más pujante en la casa.

En concreto, Cucine Oggi propondrá soluciones en aspectos tan concretos como el de lavandería o iluminación, entre otros.

Desde Cucine Oggi consideran que el mercado español estaba “falto de un buen certamen de la cocina” en el que el cliente final o la tienda puedan ver reflejadas las novedades del sector.

Para Luis Dolz, Director Comercial de la compañía, es “fundamental” que un certamen como Espacio Cocina-SICI llegue a consolidarse cuanto antes.

 

CUCINE_OGGI_Due_InstConCable

 

Van a esta muestra “muy esperanzados”, y con el convencimiento de que “habrá un magnífico ambiente de feria”, señala Luis Dolz, para quien está claro que, hoy por hoy, “la cocina es indudablemente el motor de todas las innovaciones en la casa”.

Así, los programas de baño, salones, dormitorio y demás, en su opinión, “han nacido de los diseños de los muebles de cocina”. Dolz es un convencido de que la tecnología led también se manifiesta en estas dependencias, donde tienen presencia materiales de primera generación.

Para empresas como Cucine Oggi, la cocina es “la madre” de la industria del mueble y, ahora además, el “corazón” de la casa; marcando el ritmo de un mercado en continua evolución, que cambia ágilmente, de un año para otro.

 

CUCINE_OGGI_GEO_xT-B