ZOW 2022 se celebrará del 8 al 10 de febrero

Feria de proveedores del mueble y diseño de interiores.

El futuro es prometedor: ZOW, la feria de proveedores de la industria del mueble y del diseño de interiores, inicia su tercera edición bajo la dirección de la Koelnmesse, del 8 al 10 de febrero de 2022. Koelnmesse GmbH, como organizador, y Messe Ostwestfalen GmbH, como sede, han destacado la importancia de ZOW para la industria del mueble en un debate conjunto.

La Covid-19 sigue dominando la escena económica, aunque de cara a 2022 se espera una notable mejora de la situación. Lo que también dará un impulso especial a las plataformas empresariales, como las ferias, que han estado sometidas a una larga pausa forzada; se han reprogramado a menudo en los últimos meses o han tratado que reinventarse con eventos híbridos, o completamente virtuales.

La próxima edición de ZOW, que se celebrará en febrero de 2022, será uno de los primeros en permitir de nuevo las reuniones cara a cara, convirtiéndolo en el evento B2B más importante de la industria del mueble. Una feria en la que se reavivan los contactos, el intercambio personal «cara a cara», la comunicación y la presentación de muchas novedades de las empresas proveedoras.

Como red de comunicación, taller creativo y espacio expositivo para los proveedores de la industria del mueble, ZOW tiene lugar en el corazón de la industria alemana del mueble. Solo por su proximidad geográfica, cobra una gran importancia estratégica para la mayoría de las empresas que operan en las industrias del mueble en Alemania y, en particular, de las cocinas, con respecto a sus ciclos de innovación de productos.

Por ello, ZOW es una de las plataformas comerciales más importantes para Alemania, pero también para Europa Central. Bajo la dirección de la Koelnmesse, el evento ha centrado recientemente su perfil como feria de trabajo. Con su nuevo enfoque conceptual, en el que la creación de redes y la comunicación adquieren la misma importancia que el desarrollo y la presentación de los productos, Koelnmesse ha vuelto a centrar ZOW en sus principales factores de éxito.

ZOW -evento ferial y punto de encuentro para tocar y probar- es, por tanto, el lugar adecuado donde hay tiempo para un intercambio cara a cara entre proveedor y cliente, en el que se desarrollan juntos nuevos enfoques, soluciones o se impulsan los ya existentes. Pero sobre todo, ¡donde se llenan los libros de pedidos! Este es el beneficio, el encanto y el atractivo de cada ZOW.

Como parte de una familia global de ferias, ZOW seguirá beneficiándose de una sólida red y de unas buenas e intensas relaciones con los expositores y visitantes. Por ello, la Koelnmesse y la Messe Ostwestfalen están convencidas de que en ZOW 2022 no solo habrá gigantes conocidos del sector, sino también nuevos descubrimientos y start-ups con conceptos sorprendentes.

En cuanto al contenido, el evento empresarial se centrará en los temas candentes de la industria del mueble y los proveedores: la digitalización y la vida inteligente, la sostenibilidad, el medio ambiente y el clima, la higiene, la calidad del aire y del agua, la movilidad y la logística; así como la tendencia continua a la fusión de espacios en un mundo cada vez más urbano.