Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La feria IWF de Atlanta inaugura el nuevo curso en INDAUX

La feria más importante de la industria auxiliar del mueble en Norteamérica.

De carácter bienal, la International Woodworking Fair de Atlanta -IWF- es la feria más importante de la industria auxiliar del mueble en Norteamérica. Como ya hiciera hace dos años, Indaux ha participado junto a Vauth-Sagel, con una propuesta conjunta que contempla una gama completa de herrajes y sistemas de almacenaje de calidad, y un servicio local y nativo desde las filiales americanas de ambas empresas, Indaux USA y Vauth-Sagel USA.

La cita ha permitido mostrar el amplio rango de producto de Indaux. Se ha lanzado la corredera Komplet en este mercado y las adaptaciones para Estados Unidos de los colgadores Scarpi 4 y Traser 6.

“Después de tres años presentes en Estados Unidos con nuestra propia filial, vamos logrando que el mercado reconozca a Indaux como una alternativa real de herraje de calidad, gracias al trabajo del equipo de Indaux USA y a la presencia, cercanía y servicio ofrecido desde la oficina local, ubicada en Higth Point (North Carolina). Esto se ha materializado con la firma de varios acuerdos con algunos de los principales distribuidores y fabricantes en Estados Unidos y Canadá”, afirma Pablo Arratibel, INDAUX US Subsidiary Manager.

Indaux nace en 1962 en Getaria e inicia su actividad como un pequeño taller, que se especializará en la fabricación de componentes para el mueble. Hoy, Indaux es uno de los líderes europeos en el sector del herraje y se ha convertido en una de las marcas referente en el ámbito internacional, con presencia en más de 85 países, más de 100 patentes registradas y un catálogo con 10.000 referencias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Javier García, Director General de INDAUX: “Añadimos valor con ingeniería de producto y con ingeniería de producción»