La quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza recibe la visita de 45.000 profesionales

Un total de 59 nacionalidades se han inscrito para visitar el salón.

La evolución positiva y los datos en ascenso que arroja el sector del mueble han quedado patentes en la celebración de la quinta edición de Feria del Mueble de Zaragoza.

Con 45.376 visitantes, más de 100.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 571 firmas expositoras, Feria del Mueble de Zaragoza se consolida como evento ineludible para los profesionales de un sector que ocupa a cerca de 80.000 personas en nuestro país y que facturó 3.716 millones de euros en 2014.

FMZ_2016_2Un total de 59 nacionalidades se han inscrito para visitar el salón, lo que da muestra del nivel de internacionalidad que va adquiriendo el salón, en tan solo cinco ediciones. Este año ha destacado la presencia de visitantes de Marruecos, Portugal y Grecia, gracias a la organización de misiones comerciales con estos países.

El diseño, innovación, la irrupción de nuevos materiales y la funcionalidad del mobiliario son algunas de las características de los productos que han formado el área expositiva de FMZ.

El sector ha mostrado, en su puesta en escena en la feria, su capacidad para flexibilizarse y adaptarse a las exigencias que impone el consumo, así como para la inclusión de las nuevas tecnologías con el fin de mantener la producción y mejorar su competitividad.