martes , 19 de marzo de 2019

Han podido disfrutar de una experiencia inmersiva en el Sofia Hotel de Barcelona.


De la mano de Montse Garrigós y Emma Redondo, socias fundadoras del MoeM Studio Interior Design, unas 30 personas, (arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del contract) han podido disfrutar de una experiencia inmersiva en el Sofia Hotel de Barcelona, en una nueva sesión sobre diseño de WEcontract BCN.

En la misma se han recorrido los espacios diseñados por este estudio para este prestigioso hotel de la Ciudad Condal. A continuación, dos de las marcas WEcontract BCN presentaron soluciones desde el punto de vista técnico para este tipo de proyectos.

Por un lado, Vergés, que ha participado en los espacios de restauración del hotel, proveyendo mobiliario hecho a medida para el espacio. Por otra parte, NMC ha presentado una novedosa solución para la aplicación de pavimentos laminados en proyectos de decoración de espacios contract.

El Hotel Sofía de Barcelona es un ejemplo de transformación de un hotel icónico de la ciudad que le ha llevado a ser reconocido como el mejor establecimiento hotelero de Barcelona en los premios Caixabank Hotels & Resorts 2019. El hotel ha sido nominado en dos categorías en los Premios Condé Nast Traveler 2019.

Este resultado no es por casualidad, en el proyecto de remodelación, SELENTA Group ha contado con la colaboración de Jaime Beriestain Studio y MoeM Studio Interior Design. Beriestain se encargó del diseño de los espacios de restauración, mientras que el MoeM de las habitaciones y otros espacios comunes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.