LAMIPLAST anuncia la apertura de un centro de fabricación de cocinas en Valencia

Coincidiendo con la celebración de su 60 aniversario.

LAMIPLAST, fundada en 1962, surge con el objetivo de dar servicio a los profesionales de la carpintería. Sin embargo, a lo largo de los años la empresa no ha dejado de crecer y expandirse hasta convertirse en todo un referente a nivel nacional que cubre las necesidades tanto del público profesional como del cliente para el hogar, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que van desde sectores como el de la carpintería, la cocina, la ferretería, el mueble o el diseño de interiores.

Con 2 tiendas y 5 centros de negocios en constante renovación (ubicados en la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha), su catálogo incluye productos de ferretería especializada, cocinas, baños, suelos laminados, parqué, puertas de paso, armarios, revestimientos, tableros y proyectos especiales.

Además, este último año (y coincidiendo con la celebración de su 60 aniversario), la empresa ha realizado importantes adquisiciones para potenciar su crecimiento. Entre, ellas, cabe destacar maquinaria de última generación para la sede central (en Horno de Alcedo, Valencia) destinadas al corte y fabricación de tableros de una forma eficiente para minimización del desperdicio.

Asimismo, la empresa ha creado un nuevo centro de fabricación de cocinas destinado al servicio de sus centros, y al desarrollo de un innovador mobiliario para el hogar que responde a las necesidades actuales de los clientes con mecanizado y canteado inteligente.

Lamiplast comenzó las celebraciones de sus 60 años de historia en la pasada feria FIMMA – Maderalia, celebrada en Valencia, en la que participó con un stand de más de 200 metros cuadrados que incluía la presentación de su vídeo conmemorativo y una espectacular proyección de video-mapping.

Durante todo este año, la empresa realizará numerosos actos conmemorativos que incluirán inauguraciones de nuevos espacios o sorteos entre sus clientes.