por

Las marcas españolas de mobiliario en el nuevo escenario comercial

Han antepuesto la salud y el bienestar de sus trabajadores y de sus clientes, promoviendo iniciativas relacionadas con la higiene y el distanciamiento social.

El diseño no conoce límites. Reflejo de ello es el esfuerzo de la industria española del mueble para adaptar productos y materiales a las necesidades sanitarias del nuevo escenario comercial. Las empresas han antepuesto la salud y el bienestar de sus trabajadores y de sus clientes, promoviendo iniciativas relacionadas con la higiene y el distanciamiento social para garantizar entornos seguros y ofreciendo nuevas soluciones para la necesaria adaptación de los espacios públicos y privados a esta nueva realidad.

Restaurantes, bares y hoteles son lugares de encuentro para disfrutar en buena compañía. Ahora es necesario adaptar todos estos espacios para que puedan ofrecer una experiencia agradable y al mismo tiempo segura. También las oficinas y los lugares de trabajo tienen que implementar medidas específicas para responder a los nuevos requisitos de higiene y seguridad.

En este contexto, las empresas españolas han innovado y mejorado diseños y materiales con el fin de ofrecer nuevos productos especialmente creados para garantizar el distanciamiento social, sin perder un ápice de su calidez y belleza.

Destacar también la actuación solidaria por parte de las empresas españolas, como es el caso de los fabricantes de tapicería que han adaptado su producción habitual para poder fabricar mascarillas reutilizables y equipos de protección individual donados a hospitales y centros sociales, mostrando así la faceta más solidaria y humana del sector.

Es momento de colaborar entre todos para garantizar entornos seguros y de apoyar más que nunca a distribuidores y clientes, nacionales e internacionales.

Echemos un vistazo a algunas de las soluciones desarrolladas por las empresas de Mueble de España.