Debido a su confort de movimiento y gran libertad de diseño, Legrabox es adecuado para el uso en toda la vivienda. El sistema de divisiones internas Ambia-Line se encarga del orden a simple vista.
Para responder con soluciones adecuadas a las actuales tendencias en muebles, el fabricante de herrajes austríaco Blum ha desarrollado un sistema box rectilíneo con laterales delgados. Legrabox pure convence por el sobrio aspecto de los perfiles con líneas claras de acentuación como elemento central de diseño. Ambia-Line, el sistema de divisiones internas adaptado especialmente a Legrabox, crea el orden en bella forma dentro de la extracción.
Novedoso diseño y extraordinaria calidad de movimiento
Los laterales delgados de solo 12,8 milímetros, rectilíneos por dentro y por fuera, definen su reducido lenguaje de formas. Las líneas claras y materiales finos, como acero inoxidable antihuella o acero con recubrimiento mate en diferentes colores, acentúan la elegancia de Legrabox. Un componente integral de diseño es la impresión del Branding individual del perfil, ya sea en un estilo sencillo o poniendo intencionalmente el acento. De la excelente calidad de movimiento se encarga una nueva guía de cuerpos.
Elegante sistema box con muchas posibilidades
Todos los componentes de Legrabox pure son una combinación equilibrada de materiales, diseño y colores. Se logra así un aspecto general de alta calidad.
Tanto sea en cajones (también interiores) como extracciones frontales o interiores, la nueva solución tiene numerosas aplicaciones y es apta para toda la vivienda. La extraordinaria calidad de diseño de Legrabox pure ha sido ya premiada, entre otros, con el «red dot award 2012».
Orden en bella forma
Detalles bien pensados, como la adhesión magnética del marco de acero a la pared de la extracción o a otro marco, hacen que Ambia-Line pueda usarse universalmente de forma intuitiva y fácil.