jueves , 23 de mayo de 2019

De 21 a 24 de Mayo, en Colonia.


Queda menos de un mes para que comience la feria más importante del mundo para el sector del herraje: interzum. En GRASS cuentan los días para presentar todo lo que tienen preparado.

Desde el martes 21 de Mayo al viernes 24, los visitantes a la prestigiosa feria de Colonia podrán disfrutar de las novedades más punteras desarrolladas en el sector del herraje, que cada día hace que hasta los diseños más complejos se pongan en movimiento.

interzum es la feria líder mundial de los proveedores para la fabricación de muebles y diseño de interiores. Aquí es donde se lleva a cabo los negocios más importantes y se genera un impulso para la industria global del mobiliario. Quienes toman las decisiones, los líderes de opinión y los creadores de tendencias de todo el mundo se mantienen al día con las innovaciones en la industria. La feria sirva para la búsqueda y establecimiento de nuevos contactos; aquellos que quieran hacer un buen negocio en 2019 no deben perder esta oportunidad.

GRASS no quiere perder ninguna oportunidad. Es una firma que, además de ser líder en producto, apuesta por una filosofía concreta y una comunicación cuidada con el cliente, aportando a los diseños calidad, innovación y excelencia, y esos atributos serán los que, principalmente, se harán notar en su stand de más de 675 metros cuadrados.

Aparte de poder ver plasmados los pilares fundamentales de la compañía, el visitante podrá apreciar los productos de GRASS en una puesta en escena a la última. Vionaro, el cajón fino, Nova Pro Scala, el cajón de la firma austriaca que revive los 90º y la bisagra Tiomos representan espacios vivos y modernos en los que perdernos.

Al mismo tiempo, se esperan muchas novedades en cuanto a producto. Y aunque no nos puedan desvelar mucho, una familia de producto en concreto será la que destaque y vea desarrolladas sus funciones y aplicaciones.

¿Estás preparado/a para conocer el nuevo mundo Green?

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.