miércoles , 21 de agosto de 2019

El stand ha contado con distintas novedades multimarca y la última tecnología punta.


La FIMMA Brasil, Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y Accesorios para la Industria del Mobiliario, concentra en 58.000 metros cuadrados de área las más esperadas soluciones para el fortalecimiento del sector mobiliario y de toda su cadena productiva, por medio de productos y servicios que transforman la industria mundial. GRASS ha estado presente en la exposición, de la mano de HÄFELE, su distribuidor en Brasil. El stand ha contado con distintas novedades multimarca y la última tecnología punta.

Entre los productos de Grass, cabe destacar el cajón Nova Pro Scala como el principal. Contemplado como su último modelo, muestra líneas rectas y limpias, es atemporal y su gran ventaja es el aprovechamiento óptimo del espacio. Está disponible en tres colores mate Silver, Ice y Stone. Y su variedad de alturas también hace que sea uno de los cajones más cotizados del mercado.

Otra de las ventajas de la Nova Pro Scala, es que da la opción al cliente de customizarlo insertando cualquier lateral realizado al gusto. Se inserta con un solo click y se obtiene un cajón totalmente ad-hoc con una guía que funciona a la perfección, sin ruidos y sin chasquidos.

También han presentado algunos productos principales y muy relacionados con guardar una línea estética, cosa que ha llamado la atención a muchos visitantes que se han acercado estos días al stand a conocerlos.

En Grass siempre apuestas, aparte de por sus productos, por divulgar los valores de la empresa. Así lo han demostrado una vez más en FIMMA con su director de zona, Daniel Martínez, quien ha transmitido a todas las visitas del stand su know-how y pasión por los productos y por la filosofía green.

FIMMA Brasil apunta los caminos para el éxito de las empresas y lanza tendencias para el mercado en diferentes áreas especializadas, una combinación ideal para quien tiene en su origen el compromiso de la evolución.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.