lunes , 28 de mayo de 2018

Con formas extremadamente modernas e innovadoras.


ESTAMP empieza el año con nuevos proyectos y retos, entre ellos estar presente en FIMMA-Maderalia 2018, la feria de materiales y tecnología para el sector del mueble.

La 38ª edición de FIMMA-Maderalia edición tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en Feria Valencia, coincidiendo de nuevo con Cevisama, y las expectativas son muy positivas en cuanto a número de visitantes, que en 2016 ya superaron los 28.000. Este evento, que se presenta como una gran oportunidad de ámbito nacional para conocer las tendencias y novedades del sector, es el marco escogido por Estamp para exhibir sus productos.

PROTOTIPOS 2018

La firma catalana, con 90 años de experiencia a sus espaldas, mostrará sus gamas contemporáneas y vanguardistas ya conocidas, a la vez que presentará sus nuevos lanzamientos para este año 2018, con formas extremadamente modernas e innovadoras. Lo hará en su stand B91, en el pabellón 7 del Nivel 3, que destacará por su amplitud, luminosidad, elegancia y tecnología.

Los visitantes del espacio Estamp en Maderalia podrán contemplar la gama Black&White o los nuevos tiradores Post y Circle, ya presentados en las ferias Interzum y Sicam de 2017.

En las nuevas propuestas de Estamp para 2018 han colaborado diseñadores tan prestigiosos como Alexis Vivet, Bartoli Design o Jorge Pensi.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *