Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Los Reyes de España entregan el Premio Nacional de Diseño 2019 a POINT

Por su contribución, como empresa, a la mejora de la sociedad y la calidad de vida de las personas.

Hace unos meses el Ministerio de Ciencia e Innovación reconocía a POINT con el Premio Nacional de Diseño 2019 por su contribución, como empresa, a la mejora de la sociedad y la calidad de vida de las personas.


Los hermanos Pons con Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

Vicente Pons, Director Comercial de POINT y miembro de la tercera generación de la familia fundadora, recogía el premio de manos de SM la Reina Letizia. “La historia de POINT es una historia de familias, no solo de los Pons, sino de todas las que han trabajado en esta casa desde hace 100 años: artesanos, diseñadores, comerciales… Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de cuatro generaciones y de más de dos mil trabajadores que han hecho equipo –y familia– con nosotros. También, en el año de nuestro centenario, es un homenaje al trabajo bien hecho”, declaraba.

La entrega del Premio tuvo lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, en un acto presidido por SS.MM. los Reyes que contó con la presencia del Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque y el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig entre otras autoridades.

Innovación, artesanía y diseño son los pilares de la compañía, que sigue siendo una empresa familiar y una de las primeras marcas de diseño de nuestro país. Cien años después de su nacimiento, hoy POINT vende en más de 70 países y es una referencia internacional.