Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

LUIGGI HOME fabrica un mueble personalizado, de alta calidad

Incorporando la impresión digital y con un canteado impecable.

LUIGGI HOME, en una feria internacional.

LUIGGI HOME, en una feria internacional.

LUIGGI HOME es una marca de mobiliario de cocina y baño, orientada hacia la exportación. Pertenece al Grupo PUBLI OFERTA, una conocida ferretería de Salamanca, ubicada en el polígono “Villares de la Reina”, creada en 1995 por Jenaro Ayuso; un hombre muy emprendedor, que también destaca en el segmento de la decoración, mediante la impresión digital sobre superficies rígidas y flexibles.

luiggihome_armario_impresionLUIGGI HOME ha apostado por HEBROCK para el chapeado del canto en los tableros de sus muebles. Recientemente, ha comprado a MAESMA una F4 con sistema de limpieza automática del calderín, dosificador y cambio de cola.

Actualmente está trabajando con colas PUR y EVA, dejando un acabado perfecto en todas las piezas. “Nos adaptamos a lo que el cliente quiere -explica Jenaro Ayuso-, le hacemos un traje a medida. No fabricamos grandes series, sino muebles especiales, personalizados y de alta calidad, que es para lo que nos hemos preparado”.

La HEBROCK F4 es una máquina compacta, pequeña y muy flexible, que permite un arranque inmediato, gracias al rápido calentamiento de la cola. “Es sencilla en el uso y en el mantenimiento, y muy precisa -destaca el creador de LUIGGI HOME-, permite cambios rápidos de cola y de canto, y no nos tenemos que preocupar de limpiar el calderín. Además, apenas hay desperdicio de adhesivo y materiales”.

 

LUIGGI HOME logra un acabado extraordinario del canto, gracias a una chapeadora HEBROCK F4.

LUIGGI HOME logra un acabado extraordinario del canto, gracias a una chapeadora HEBROCK F4.

 

"HEBROCK es la opción ideal: Ofrece un gran rendimiento y no requiere mantenimiento".

«HEBROCK es la opción ideal: Ofrece un gran rendimiento y no requiere mantenimiento».

Jenaro Ayuso se muestra muy satisfecho con el asesoramiento técnico de MAESMA. “Para nosotros la chapeadora de cantos es una máquina clave en el taller, y HEBROCK es la opción ideal: Ofrece un gran rendimiento y no requiere mantenimiento. Además, sea la pieza que sea, pequeña, grande o incluso ranurada, el acabado es siempre impresionante”.

Esta máquina permite a LUIGGI HOME trabajar con gran variedad de superficies y acabados en el canto, ya que su flexibilidad, rapidez y sencillez permiten realizar cambios constantemente, sin mayor problema.