lunes , 24 de septiembre de 2018

La feria incrementa los países de procedencia y refuerza su programa de invitados.


Feria Hábitat Valencia 2018 será más internacional. El certamen ha cerrado la invitación directa y la visita de más de mil compradores y prescriptores extranjeros procedentes de 57 países, en lo que supone el programa más ambicioso de invitados internacionales realizado de los últimos años. Se trata de profesionales de prestigio y con un alto poder de compra procedentes de los mercados más interesantes y más atractivos para el hábitat “made in Spain” y supone un impulso a la internacionalización del sector.

De hecho, este año, se han incrementado los países de procedencia respecto a la última edición al pasar de 45 a 56 los mercados de origen, por lo que se ha ampliado el ámbito de actuación a prácticamente los cinco continentes. Así, los visitantes extranjeros que estarán la próxima semana en Valencia llegarán desde Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bielorusia, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, EE.UU, Egipto, Emiratos Árabes, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajastán, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Mali, Malta, Marruecos, México, Mongolia, Nigeria, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Uzbekistán y Venezuela.

 

Éxito de la Misión de Compradores Internacionales llevadas a cabo desde Feria Valencia e instituciones como ANIEME y FEDAI con el apoyo de ICEX e IVACE Internacional

 

Además, también está confirmada la visita de un grupo de 40 periodistas y representantes de medios de comunicación internacionalizaciones especializados en interiorismo, arquitectura y diseño procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Kazajistán, Líbano, Marruecos, México, Portugal, Reino Unido, Rusia y Ucrania.

 

 

Todo ello, gracias a la acción conjunta de Feria Valencia junto a las asociaciones sectoriales ANIEME y FEDAI y con el apoyo de organismos públicos como ICEX e IVACE Internacional y con el firme objetivo de impulsar la internacionalización del sector del hábitat en nuestro país. Según las últimas cifras oficiales, en el primer semestre del año las exportaciones de muebles en nuestro país se incrementaron un 2’5% hasta superar los mil millones de euros (1.074 millones de euros), una cifra especialmente significativa en la Comunitat Valenciana, cuyas exportaciones de muebles superaron la media estatal al incrementarse hasta un 10% respecto al primer semestre del año anterior.

Según apunta el director de Hábitat, Daniel Marco, “resulta especialmente importante la recuperación del visitante internacional para Feria Hábitat Valencia, no sólo por el indudable interés que supone para el negocio y las exportaciones de nuestros expositores sino porque es un visitante de calidad y con gran capacidad de gasto para la ciudad”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.