Más de 150 prescriptores han visitado THE DESIGN ROOM MARBELLA

La exposición de mueble español de diseño para el canal contract organizada por ANIEME.

Superando todas las expectativas, más de 150 prescriptores de alto nivel de Marbella, Málaga y distintos puntos de la Costa del Sol, asistieron el 23 de septiembre a este evento exclusivo para profesionales del canal contract The Design Room Marbella, organizado por ANIEME – Mueble de España en el Marbella Club Hotel.

Inicialmente previsto para celebrarse el 31 de marzo de 2020, The Design Room Marbella tuvo que ser suspendida por motivo de la Covid-19, hasta poder llegar a celebrarse de manera presencial y con gran éxito.

El objetivo de esta acción de promoción es potenciar la imagen y dar a conocer las marcas de las firmas españolas participantes en el evento entre el colectivo profesional del interiorismo de la zona. Las marcas participantes fueron: CALMA, COLECCIÓN ALEXANDRA, EQHO, HOBBY FLOWER, KRISKADECOR, NOMON, POINT, VOOLCAN, SKYLINE DESIGN, KOO INTERNATIONAL, MUSOLA y MOBBOLI.

La exposición de mueble español de diseño y demás productos hábitat para el canal contract reunió en Marbella a más de 150 profesionales del mundo de la prescripción (arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, grupos hoteleros, showrooms de lujo y medios de comunicación especializados) y a 12 fabricantes españoles de mobiliario de diseño orientado a la prescripción, de modo que durante un día pudieron exponer y presentarles sus novedades e intercambiar datos de contacto de cara a incluir estos productos en próximos proyectos de interiorismo.

Unido al éxito de la convocatoria, en la jornada destacó la alegría de los participantes por finalmente poder presentar sus novedades de producto a los clientes tras más de año y medio sin ferias ni exposiciones presenciales debido a la pandemia, así como la satisfacción de los prescriptores por tener la oportunidad de conocer marcas españolas de mobiliario fabricado en nuestro país y que pueden incorporar a sus proyectos de amueblamiento de instalaciones.

Tras haberse celebrado en Barcelona (Casa de les Punxes) y en Marbella (Marbella Club Hotel), ANIEME tiene previsto celebrar próximas ediciones de la exclusiva exposición THE DESIGN ROOM en ciudades como Santander, Palma de Mallorca y Madrid, entre otras.

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “Tras tener que suspenderse por motivo de la Covid-19 y las restricciones de aforo y de movilidad, por fin pudimos celebrar ayer el evento The Design Room Marbella, que con tantas ganas e ilusión llevamos meses preparando. Agradecer tanto a los expositores participantes como a los más de 150 prescriptores asistentes, por haber hecho posible que fabricantes y clientes hayan podido encontrarse físicamente tras tanto tiempo y disfrutado de una jornada de presentación de novedades en el enclave único del Marbella Club Hotel. Confiamos en que a partir de este momento podamos volver a asistir de manera presencial a las ferias internacionales de nuestro sector y retomar el contacto cara a cara con nuestros clientes«.