lunes , 19 de agosto de 2019

Su renovado stand giraba en torno a diversos interiores en los que se mostraban los sistemas de movimiento de GRASS para la cocina, el baño y el salón.


¿Cómo se consigue un buen sistema de movimiento? Esta es la pregunta que ha impulsado la actividad de GRASS desde su fundación hace más de 70 años. En respuesta, la compañía ha desarrollado una y otra vez productos innovadores mediante una ingeniería visionaria. Una vez más, GRASS ha presentado varias novedades en la feria interzum. Entre ellas, un sistema de movimiento que abre nuevas posibilidades para la construcción de muebles.

Las novedades de GRASS en interzum generaron una enorme expectación.

Desde la primera bisagra oculta hasta la invención del cajón de doble pared: la historia de GRASS está marcada por innumerables productos pioneros. El objetivo consiste en mirar hacia adelante y desarrollar sistemas de movimiento para los requisitos más exigentes del futuro. Esta afirmación también se refleja en la presencia de GRASS en interzum 2019, con productos clásicos de su catálogo y nuevos productos, todos los cuales responden a la pregunta inicial.

Entonces, ¿cómo se consigue de hecho un buen sistema de movimiento? Debe subordinarse a la función de los muebles en los que está instalado y, al mismo tiempo, ser capaz de impulsar su estética. En un mundo donde las tendencias cambian cada vez más rápido, deben brindar a los fabricantes de muebles soluciones flexibles, a la vez que marquen la diferencia a través de la comodidad de movimiento y la elegancia.

Los sistemas probados y las novedades de productos se han presentado este año en un ambiente especial: con una nueva identidad corporativa, GRASS ofreció una imagen más joven, más fresca y más moderna. Al igual que con los productos, el diseño de la nueva imagen se ha centrado en la elegancia y la funcionalidad. De acuerdo con los hábitos de percepción propios de nuestra era de dispositivos móviles, el color y el diseño se han modernizado con finos ajustes.

Con una nueva identidad corporativa, GRASS ofreció una imagen más joven, más fresca y más moderna.

Su renovado stand giraba en torno a diversos interiores en los que se mostraban los sistemas de movimiento de GRASS para la cocina, el baño y el salón. En los muebles, fabricados especialmente para estos espacios, se podía experimentar directamente las ventajas de cada producto.

«Uno de los productos sin duda más destacados es nuestro último desarrollo, Kinvaro T-Slim», afirma Albert Trebo, director general de GRASS. «Con este herraje, nuestro diseñador Stefan Ambrozus ha logrado crear un objeto de diseño hermoso y atemporal, cuya estética elegante y minimalista cambiará para siempre la naturaleza de los armarios de puerta elevable».

KINVARO T-SLIM: LA NUEVA DIMENSIÓN DE LA INVISIBILIDAD

GRASS presentó una nueva forma de reducción en la interzum con Kinvaro T-Slim. El nuevo sistema de puerta elevable hace realidad la idea de un herraje invisible, que servirá de inspiración a los diseñadores de muebles de todo el mundo.

Kinvaro T-Slim se integra casi invisiblemente en el mobiliario, por lo que abre nuevas posibilidades para los armarios altos. Ya sea en la cocina, en el baño o en el salón, los espacios de almacenamiento horizontales con puertas elevables están experimentando actualmente un renacimiento. El reto es claro: en un mueble montado al nivel de los ojos, cada detalle técnico llama la atención. Aquí es donde entra en juego Kinvaro T-Slim: los ingenieros de GRASS han logrado reducir la compleja mecánica del herraje giratorio a un tamaño de 12 milímetros e insertarlo mediante el fresado de ranuras en el mueble para «hacerlo desaparecer».

Esta reducción supone posibilidades totalmente nuevas para los diseñadores de muebles: a partir de 16 milímetros de grosor, casi todo es posible. Se puede usar madera o MDF, y las puertas elevables de vidrio con marcos de aluminio demuestran a la perfección el efecto estético de Kinvaro T-Slim. El herraje se integra en el mueble para formar una misma unidad constructiva. Además de la mencionada ventaja estética, la reducción aporta otros beneficios: el sistema de puerta elevable ocupa poco espacio, por lo que el espacio de almacenamiento disponible se puede aprovechar de manera óptima.

GRASS presentó una nueva forma de reducción en la interzum con Kinvaro T-Slim.

NOVA PRO: SINCRONIZACIÓN PERFECTA CON EXTRACCIÓN AMPLIADA

Para la feria Interzum 2019, se ha añadido un nuevo modelo al mundo de Nova Pro, el sistema de cajones que combina alta tecnología con un diseño excepcional. El nuevo mecanismo de extracción sincronizada con una extensión aún mayor proporciona más comodidad y calidad de vida y es la solución perfecta para, por ejemplo, los sistemas de separación de residuos. La nueva guía con deslizamiento sincronizado permite que el cajón se mueva suave y silenciosamente al abrirlo y al cerrarlo. Con una capacidad de carga de 50 kilogramos, el mecanismo de extracción ampliada demuestra ser excepcionalmente estable y hace del sistema una ayuda fiable en el día a día, especialmente para los sistemas de separación de residuos de la cocina.

TIPMATIC SOFT-CLOSE PARA EL BAÑO

Existe una buena razón para que GRASS muestre sus productos en Interzum en las zonas funcionales correspondientes a la cocina, el baño y el salón. Se necesitan espacios de almacenamiento en todas las áreas de la vivienda y también en todas partes se valora la comodidad a la hora de guardar objetos y enseres.

GRASS ha desarrollado una versión de Tipmatic Soft-close especial para el baño. Una resistencia muy baja permite un cierre seguro y cómodo incluso cuando la carga es extremadamente reducida. Los cajones ligeros abiertos no retroceden automáticamente. Las unidades de Tipmatic Soft-close están especialmente diseñadas para su uso en muebles de baño en combinación con longitudes nominales cortas. Tipmatic Soft-close combina una apertura sin necesidad de tiradores con un cierre suave. Ejemplifica así la manera en que la calidad de GRASS se demuestra en todas las áreas de la vivienda.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.