Mayo 2022: ZOW reloaded

Respuesta positiva tras el reinicio de la comercialización de la feria.

Reunir ideas, mantener contactos, encontrar soluciones para los retos del futuro, la feria de proveedores de la industria del mueble y del interior ZOW, será una incubadora de innovaciones en 2022. La popular feria, que es a la vez un taller creativo y un evento comercial para los proveedores de la industria del mueble de Alemania y los países vecinos, tendrá lugar en Bad Salzuflen del 3 al 5 de mayo de 2022, debido a la pandemia. 

La próxima ZOW servirá a muchos visitantes como ayuda para determinar sus posiciones. Y es que la presión por la innovación y la demanda de soluciones de productos inusuales, nuevos e inteligentes es creciente.

ZOW representa un concepto innovador y promueve enfoques novedosos. Por tanto, es una plataforma idónea para las empresas que están logrando el éxito con sus enfoques en este espíritu, y para los visitantes que buscan precisamente esas «soluciones ocultas» para estar un paso por delante de la competencia. 

El objetivo del equipo de ZOW es encontrar la combinación adecuada de expositores entre «actores globales», empresas medianas innovadoras y «start-ups». Esto fue un éxito para el evento previsto en febrero. En consecuencia, la respuesta a las conversaciones de venta para la ZOW de mayo de 2022 que comenzaron la semana pasada es ya positiva. De las empresas que ya participaban en las fechas inicialmente previstas para febrero, la mayoría sigue comprometida con la celebración de mayo. Además, se están llevando a cabo muchas conversaciones prometedoras con posibles expositores. Con el descuento por inscripción anticipada, que finaliza el 18 de febrero de 2022, y la atractiva oferta combinada de «ZOW 2022 más interzum 2023», todos los argumentos hablan a favor de los dos importantes eventos del sector en 2022 y 2023.

Las industrias del mueble y del interiorismo, así como sus proveedores, los equipadores de maquinaria y los prestadores de servicios, pertenecen a las industrias en crecimiento con una posición favorable. Especialmente en los tiempos difíciles que corren y a causa de la congestión de las renovaciones que se está produciendo desde hace años en el mercado europeo de la vivienda, muchos consumidores se centran en actualizar o ampliar su diseño interior.

La demanda es alta. Las interrupciones en la cadena de suministro y la aceleración general de los precios exigen soluciones rápidas, aceptables y competitivas, que además deben producirse de forma sostenible y responsable. Por ello, la próxima plataforma para debatir y encontrar soluciones a todos estos retos es la ZOW de mayo de 2022.