Con MERIVOBOX, los fabricantes ofrecen a sus clientes un programa versátil de módulos extraíbles basado en un único sistema box. Ya sea con lados cerrados o abiertos, totalmente metálicos o con elementos de inserción, una guía de cuerpo de mueble con solo una posición de atornillado para todas las aplicaciones, un frente con solo un esquema de taladrado para todas las aplicaciones.
Una amplia diversidad con pocos componentes. Eso es lo que ha logrado el fabricante de herrajes blum con su sistema MERIVOBOX. Independientemente de la variante de los módulos extraíbles, los trabajos de montaje son siempre sencillos y los trabajos de ajuste y montaje son siempre idénticos. El eje central de este nuevo sistema box está constituido por la idea de las plataformas. El elemento principal consta de una guía de cuerpo de mueble con solo una posición de atornillado para todas las aplicaciones. La particular forma de L del sistema de guías asegura un alto nivel de estabilidad vertical y capacidad de carga.
Perfiles característicos fabricados siempre del mismo modo
El diseño característico de los perfiles le brinda al sistema su cualidad de inconfundible. Así, un elemento de diseño se hace presente en todas las variantes de perfiles: Una línea clara que posibilita una refracción distintiva en el perfil. La plataforma MERIVOBOX despliega todo su potencial, sobre todo, con el perfil de tamaño M, como cajón, pero también como base para todas las variantes modulares de caceroleros. La interfaz de la plataforma permite diversas estructuras: con guardacuerpo, con guardacuerpo y elemento de inserción, BOXCOVER con vidrio o con cierre metálico con BOXCAP. Para una apariencia de alta calidad mientras el sistema está cerrado, Blum ofrece la variante monolítica de caceroleros pure con un perfil totalmente metálico.
Funcionamiento convincente y construcción pensada
Con el objetivo de que MERIVOBOX cumpla con las expectativas del usuario durante toda la vida del mueble, el fabricante de herrajes de Austria apuesta por un alto nivel de funcionalidad. Los rodillos de plástico resistentes al desgaste y la sincronización de las guías del cajón y del portarodillos aseguran un deslizamiento ultraligero. Gracias a interfaces para componentes adicionales, el sistema MERIVOBOX puede equiparse también posteriormente con tecnologías de movimiento y estabilizadores laterales. Los ajustes uniformes, el montaje y desmontaje simples del frente mediante la técnica de fijación por clip y el ajuste en fábrica exacto disminuyen la carga de trabajo. De este modo, se reduce la complejidad de la fabricación de los muebles y, no obstante, se posibilita la disponibilidad de un amplio programa.