Advertisement

Muchas novedades TITUS en MADERALIA

Nueva generación de bisagras T-type, cajón Tekform Slimline y perno expansible Quickfit TL5.

Bisagra T-type. Nueva generación de bisagra Titus permite un ahorro de tiempo en el montaje de los muebles y garantiza un rendimiento fiable de por vida gracias al cierre ‘ConfidentClose’ aplicable a un amplio abanico de puertas (cocinas, dormitorios y otro tipo de muebles). La baja profundidad de perforación de la cazoleta de la bisagra se adapta al grosor de la puerta del armario, entre 15 y 26 mm., y asegura un rendimiento constante. Su diseño rígido consigue un funcionamiento muy fiable en un amplio rango de tolerancias, incluso en el caso de una desalineación accidental y de perforaciones inexactas. La placa de montaje ‘3Way’ ‘snap-on’ permite un montaje intuitivo de la bisagra en tres direcciones, lo que mejora y simplifica la experiencia y facilita la instalación de la puerta incluso en armarios altos, donde se necesitan de cuatro a cinco bisagras por puerta.

Versión Slimline del cajónTekform. Para adaptar su oferta al exigente mercado de la cocina de gama alta, Titus ha ampliado la gama Tekform con la elegante versión Slimline, con paneles laterales delgados de 14 mm, que aseguran la utilización eficiente del espacio.

Quickfit TL5 ‘Full Metal Jacket’ para madera y derivados de la madera. Se trata de un perno expandible de alto rendimiento, con mayor resistencia a la extracción, que proporciona una resistencia óptima y un rendimiento eficiente en MDF, aglomerado y madera maciza, sin el uso de espigas de madera. La funda de acero expandible garantiza una excepcional fuerza de unión que permite el uso de la tecnología de expansión Quickfit en taladros de 5 mm, ampliando su gama de aplicación.