MUEBLE DE ESPAÑA regresa con fuerza y muchas novedades al Salone del Mobile.Milano

Ocupando una superficie expositiva cercana a los 6.000 metros cuadrados.

Il Salone del Mobile.Milano, la feria de referencia mundial para el sector del mueble y la decoración tiene abiertas sus puertas hasta el próximo domingo 12 de junio.

ANIEME ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas fabricantes de mobiliario contando para ello con el apoyo de ICEX.

España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en I Saloni. Para ello, desde ANIEME se trabaja durante todo el año manteniendo reuniones en Milán con los organizadores de la feria para conseguir más y mejores ubicaciones para las marcas españolas. ANIEME ha emprendido una potente campaña de comunicación internacional dirigida tanto a prensa y bloggers como a importadores de los principales mercados a nivel mundial, orientada a dar a conocer la variedad y alto nivel de diseño y calidad del Mueble de España. Todo ello a través de la puesta en marcha de un blog específico, desde donde se pueden seguir todas las noticias y novedades relacionadas con la presencia española en Milán.

I Saloni en Milán es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para los profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria.

Tras cancelarse la edición de 2020 por motivo de la Covid-19 y la celebración en 2021 del evento Supersalone, es este año 2022 cuando regresa Il Salone del Mobile.Milano que conocemos, con toda su fuerza y nivel de expositores.

La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y la alta decoración de lujo, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño, las posibilidades de personalización del mueble español son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes de cualquier parte del mundo.

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “I Saloni es una plataforma fundamental para las empresas españolas de mueble y decoración que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial. El certamen que se celebra en Milán atrae un elevado número de visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de estilos y alta calidad de la oferta española representada por las 38 empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME con el apoyo de ICEX.

Tras dos ediciones canceladas por motivo de la Covid-19, hoy regresa el Salone del Mobile.Milano en su formato tradicional, lo cual permitirá a los expositores realizar una muestra presencial de todas sus novedades al público profesional que visite la feria. Estamos todos muy ilusionados con poder retomar el contacto cara a cara con nuestros clientes y confiamos esta edición del Salone sea todo un éxito.”