jueves , 22 de agosto de 2019

Consiguen un balance entre los cantos y el resto de elementos como tiradores, griferías y espejos.


Muebles de Baño AS es una empresa fabricante de muebles de baño desde 1987. Está consolidada en el sector y distribuye sus productos por toda la Península Ibérica. Cada año perfecciona sus diseños para ofrecer los mejores productos a sus clientes. Desde su fábrica en Albacete crean muebles muy originales, en los que recurren a los cantos decorativos de Cantisa para diferenciarse.

En la visita a su exposición se puede observar el talento con el que combinan estos cantos. Consiguen un balance entre los cantos de Cantisa y el resto de elementos como tiradores, griferías y espejos.

Ángel Serrano, gerente de Muebles de Baño AS, es quien diseña las piezas. Una de sus creaciones que más está llamando la atención los últimos días es un nuevo mueble de estilo industrial con el canto reja en efecto óxido. En las cajoneras han empleado una melamina diseño cemento incluida en la gama Innovus de Sonae Arauco. Para el marco de las tapas han apostado por el canto ganador de un premio Interzum Award 2019.

El toque industrial está perfectamente conseguido gracias al efecto óxido que dan los colores de este canto: grises, tonos rojizos y brillos metalizados. Estos colores combinan muy bien con la piedra gris de las pilas, el efecto cemento de las cajoneras y los tiradores en cobre.

Podemos ver más Cantos que Decoran aplicados en otros de sus diseños: el canto efecto mosaico, el testa sincronizado, el aluminio espejo o el testa profundo. El nuevo catálogo que están preparando recogerá todos estos diseños.

Muebles de Baño AS es un auténtico embajador de la colección Cantos que Decoran de Cantisa.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.