sábado , 20 de abril de 2019

“Trabaja muy bien y da cero problemas”.


De izquierda a derecha Andoni, José Ramón Ferreño (delegado de MAESMA en Vizcaya) y Jon Iñuirreta.

MUEBLES GLOMER realiza muebles de todo tipo, y se ocupa de diseño, la fabricación y el montaje.

“Somos fabricantes propios y tenemos amplia experiencia en múltiples áreas como armarios empotrados, cocinas, salones y baños”, relatan a MADERA SOSTENIBLE Andoni Alonso y Jon Iñuirreta, creadores de MUEBLES GLOMER, dos profesionales que llevan más de 25 años fabricando muebles.

“Fabricamos todo tipo de mueble a medida y, en particular, somos especialistas en el armario empotrado. Con calidad y diseño”. Son armarios personalizados, únicos y exclusivos. Con un precio razonable. Cliente final, tiendas y carpinteros componen el perfil global de potenciales compradores.

 

Jon Iñuirreta ha trabajado con varias chapeadoras, y está encantado con su nueva HEBROCK F4.

 

 

 

MAS CALIDAD EN LOS MUEBLES

Esta prestigiosa firma de Sondika ha apostado por la chapaeadora F4 de HEBROCK para mejorar la calidad del canteado en todas sus piezas. “Estamos muy contentos con la nueva chapeadora -afirma Andoni Alonso-. Trabaja muy bien y da cero problemas. Es muy básica, lo cual favorece que cualquier persona pueda manejarla con facilidad. Lo mejor de todo es que no hay que tocarla ni manipularla. Simplemente alimentarla de cola, y listo”.

 

 

Para estos veteranos carpinteros vizcaínos, “la electrónica está muy bien en ciertos casos, pero para cantear lo que hace falta es una máquina robusta, que trabaje de forma constante y que deje todas las piezas impecables, sin necesidad de realizar repasos”.

Tras seis meses de actividad en el taller, la HEBROCK F4 es manejada indistintamente por los cuatros trabajadores que componen MUEBLES GLOMER. “La ponemos en marcha y, en tres minutos, la cola alcanza la temperatura óptima y la máquina está preparada para cantear”.

El plus de calidad sumado por esta empresa vizcaína le ha abierto la puerta de nuevos trabajos y clientes en Alava y Cantabria.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.