jueves , 27 de junio de 2019

Masferretería es una tienda online de Ferreteria y Bricolaje que nace para dedicarse exclusivamente a la venta e-commerce.


Masferretería ha ido adaptando su empresa a las nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo a todo lo relacionado en el mundo 2.0.

 

Con la puesta en marcha de Masferretería se pretende ofrecer a los clientes una nueva herramienta ágil y moderna para comprar y consultar los productos de ferretería. Masferretería ofrece una estudiada selección, calidad y precio en artículos de ferretería con las marcas mundiales de referencia.

 

Representa la evolución natural de la ferretería física adaptada a las nuevas tecnologías y formas de venta, manteniendo la misma estrategia que siempre le ha caracterizado: Proximidad al cliente y rentabilidad asegurada.

 

Su filosofía: Ofrecer productos variados, de calidad, novedosos en el sector de ferretería y bricolaje por todos los medios y a un precio muy competitivo, dando un servicio serio y profesional.

 

Su objetivo es ser un punto de referencia obligado de todo tipo de usuarios, tanto particulares como empresas, para que encuentren en Masferreteria todos los artículos relacionados con el sector de la ferretería. Con este fin, Masferretería se compromete a estar al día de todas las novedades del sector y a darlas a conocer a sus clientes.

 

Este portal comercializa una amplia gama de productos, 24 horas al día, 365 días al año.

 

La calidad es su premisa y la satisfacción del cliente la meta. Más de 15 años de experiencia en el mundo de la ferretería les avalan como profesionales de primera línea.

 

Masferretería le invita a que visite su página con el deseo de que encuentren en ella la ilusión del primer día y la experiencia de todos estos años.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.