por

Nace SALICE Portugal

Ubicada en Paredes, en el distrito de Porto.

Una nueva etapa para Salice que, después de años de importantes y consolidadas actividades comerciales en el mercado portugués gracias a una amplia red de distribuidores locales, decide reforzar su presencia fundando una nueva filial: Salice Portugal.

Ubicada en Paredes, en el distrito de Porto, una de las zonas más importantes a nivel industrial y manufacturero para el sector del mueble, Salice Portugal será la filial comercial y el polo logístico al servicio de los clientes portugueses, capaz de garantizar un inmediato customer service, flexibilidad y rapidez en las entregas.

Salice, desde siempre caracterizada por su innata predisposición a la innovación, por la alta calidad de producto Made in Italy y por la eficiencia en el servicio a los clientes, adquirido en más de 90 años de historia, continúa así su camino de crecimiento comercial, empezado en el lejano 1971 con la creación de sus primeras filiales en Alemania y en Francia.

Con Salice Portugal, Salice cuenta hoy con 10 filiales que pueden servir, con empeño y dedicación constantes, a los clientes de todo el mundo.