NOTEBORN: Socio perfecto para el comercio

Los muebles ya ensamblados han visto llegar su día.

El fabricante holandés Noteborn ofrece muebles murales, vestidores, armarios, cabeceros, camas e islas de vestidor a medida para satisfacer plenamente los interiores y los gustos de los clientes finales. Sus clientes reciben soluciones de almacenamiento y organización personalizadas; los socios comerciales se benefician de materiales de presentación perfectos y de márgenes excelentes.

PERSONALIZACION

Cada uno es único y tiene sus propias ideas de cómo quiere vivir. El mobiliario que quieren también refleja esto: la mayoría de la gente sueña con piezas personalizadas que se ajusten perfectamente a su estilo de vida en términos de diseño y funcionalidad. Las soluciones estándar son cosa de ayer. Noteborn es el socio ideal para los proveedores de muebles que quieren satisfacer este requisito de los clientes y que, sin embargo, también desean seguir siendo asequibles.

Noteborn desarrolla cada año una amplia colección de elementos básicos, estilos y diseños. Los clientes pueden consultar estos diseños en las tiendas especializadas en muebles y elegir las dimensiones, los materiales, los tiradores y el equipamiento interior según su propio gusto. Esto da como resultado una solución que refleja su carácter y satisface perfectamente sus propios requisitos. Debido a su larga experiencia, Noteborn asegura con éxito que la comodidad nunca se sacrifica en aras del aspecto interior. Todo lo contrario: un vestidor, por ejemplo, se utiliza todos los días. Por lo tanto, el mobiliario debe estar dividido de forma lógica y la iluminación debe ser perfecta. Todos los sistemas de movimiento también tienen que ser de cierre suave y funcionar sin problemas.

Noteborn nunca pierde de vista cada uno de estos componentes: el diseño y la funcionalidad son claves durante el desarrollo de hasta los más pequeños detalles.

ARMARIOS VESTIDOS

Un camerino es un lujo que se aprecia cada día de nuevo. Los precios de entrada de Noteborn son por lo tanto particularmente sorprendentes. El armario ofrece comodidad y puede ser personalizado según la forma de su casa. Incluso se puede diseñar para que quepa en un loft con techos inclinados. Si el espacio es escaso y desea más lujo, puede elegir perfiles sin marco o recubiertos de madera, por ejemplo, con cristal de color negro azabache y dimensiones extra anchas de hasta 1.500 milímetros. Ya sea de entrada o de lujo: Noteborn fabrica todo en casa; todo es posible a petición.

SERVICIO PARA LOS MINORISTAS

Treinta y siete años de experiencia, artesanía holandesa, servicios de apoyo sobresalientes y excelentes márgenes – mientras que los clientes reciben productos de primera clase, el comercio se beneficia de servicios ideales: Los socios comerciales de Noteborn pueden esperar un apoyo perfecto para las ventas desde su sala de exposición, incluyendo herramientas de diseño en 3D que ayudan a los clientes y a los minoristas especializados en muebles a diseñar y visualizar las soluciones personalizadas.

Con sesiones de formación para el personal de ventas e instaladores, Noteborn se asegura de que los minoristas de muebles puedan ofrecer a sus clientes servicios competentes de asesoramiento e instalación. Además, los productos de Noteborn ofrecen al comercio de muebles unos márgenes excelentes.