domingo , 26 de mayo de 2019

Patentados por la firma valenciana.


La empresa valenciana Sambeat presenta dos nuevos productos patentados por esta firma, que lleva fabricando una amplia gama de artículos en el sector del mueble desde hace mas de 30 años.

 

  • Cajón LINE: Cajón de aluminio con una amplia gama de acabados y que permite utilizar cualquier guía del mercado. Con acabados personalizados.

 

SAMEAT_Line_2

 

  • Pata STRONG: Nueva pata para cocinas de altas prestaciones con diámetro en base de 80 mm.y amplia posibilidad de regulación.

 

SAMBEAT_Strong_2

 

Al mismo tiempo desde el Departamento de I+D se está impulsando la creación de nuevos artículos en el tema de organización para cajones de todo tipo de mobiliario, que nace con una línea de distribuidores para mueble de baño: la serie OMEGA.

Novedosa es también la nueva línea de tiradores en diversos composites con acabados muy distintos y con una incorporación de aromaterapia.

Tras la nueva línea de conformado de blends especiales en la firma levantina se ha desarrollado también una nueva serie de lavabos Solid Surface: NEBUICE. Las posibilidades en la creación de nuevos formatos de lavabos son infinitas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.