Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Novedades EMUCA en 2016

Aplicables a diferentes ambientes de cocina, armarios, hogar, baño e iluminación.

Destaca el lanzamiento del nuevo cajón Slim, de diseño extrafino y elegante; la perfecta unión entre calidad y estética, que se presenta en diferentes acabados en blanco y gris antracita.

Emuca lanza nuevos productos para el ambiente de baño, tanto cajones como iluminación, apliques longitudinales como el Sagittarius y Aquarius. La firma valenciana cada vez apuesta más por la iluminación aplicada al mueble y lanza las nuevas luminarias Androwave, Cygnus, Micron IP44 y Draco, entre otras.

Stand de EMUCA en la pasada edición de MADERALIA.

Stand de EMUCA en la pasada edición de MADERALIA.

En sistemas correderos presenta Space +, Neco y Placard, soluciones para según qué sistema se necesite. Para organizar los armarios, propone los nuevos accesorios «Moka», muy elegantes y prácticos.

Para el ambiente de hogar incorpora los nuevos herrajes Miniwinch y Microwinch, mecanismos para puertas abatibles mediante cable de acero, ideales para muebles bar entre otros.

Para la cocina presentar numerosas novedades como el Gola-e Top, diferentes contenedores para el reciclaje, cuberteros con nuevos acabados, etc.

El Grupo Emuca diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.