Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

NUOVVO sigue ampliando su oferta con mobiliario de baño

En este 2020 los nuevos modelos incorporados han sido los muebles de baño BALI y ROMA.

Nuovvo es un fabricante líder de productos de resina y minerales. La internacionalización y la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha, así como de muebles de baño, mamparas de ducha, bañeras y encimeras de baño.

Este 2020 inaugurarán sus nuevas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados en Redován, Alicante, totalmente equipadas con maquinaria de última generación, desde donde seguirán ofreciendo productos de vanguardia, siguiendo las nuevas tendencias del mercado, adaptándose a las nuevas tecnologías y combinando los procesos de industrialización 4.0 con la amplia experiencia de su equipo.

En su espíritu de mejora constante y aprendizaje continuo sigue ampliando su oferta con mobiliario de baño lanzando al mercado una serie de productos que complementan a los habituales de la marca. La empresa apuesta por una línea minimalista de muebles de baño con toques nórdicos. Con maderas cálidas y colores coordinados con todos los productos de la marca. Su diseño vanguardista y moderno cumple, además, con el objetivo de ser muebles prácticos, funcionales y de muy fácil limpieza.

En este 2020, entre los nuevos modelos incorporados sobresale el mueble de baño BALI, toda una sensación para los amantes del diseño y del mobiliario de baño, donde el protagonista es la belleza del ratán natural, siendo diferente y novedoso, con el sello y la personalidad de la firma. Las características del ratán lo convierten en una pieza exclusiva, que aportará un toque característico y cargará de personalidad el cuarto de baño en el que se encuentre, siendo el centro de todas las miradas.

El mueble BALI combina a la perfección el ratán natural con MDF lacado en los 16 tonos de máxima actualidad, que incluyen tonalidades tan especiales como: chocolate, rosa cuarzo, gris oliva, perla, marfil, wengué, o moka; sin olvidarnos de los más demandados como son el blanco y el negro. Con esta incorporación, NUOVVO se suma a las tendencias actuales del mercado del baño.

El modelo ROMA es hoy, sin duda, el mueble de baño más elegante de NUOVVO. Su conjunto de encimera y lavabo de auténtico mármol, permite homogeneizar el diseño aportando continuidad, adaptando el lujo de los materiales naturales como es el mármol a los baños más contemporáneos y vanguardistas.

ROMA aúna modernidad estética y funcionalidad a la par, cuidando hasta el último detalle. Un mueble de baño fabricado en tablero MDF de 19mm con tratamiento hidrófugo, con acabado lacado mate disponible en 16 colores diferentes, entre los que destacan el blanco, el negro y el rosa cuarzo, sin ser menos, tonalidades tan especiales como: gris oliva, perla, marfil, wengué, chocolate, arena o moka; entre otras.