El diseño está definido por su sede Central en Nagold, y se basa en una estructura más sencilla y más fácil de trabajar para los clientes.
Ahora es más sencillo hacer las compras directamente en la tienda online, y cada vez más y más clientes optarán por esta opción.
Además de representar la continuación del camino emprendido en la unificación y mejora de su imagen corporativa a nivel mundial, HÄFELE parte del objetivo de generar una estructura más intuitiva y eficaz para sus clientes, en el uso diario de esta herramienta.
Adicionalmente a los servicios y funciones existentes optimizados (archivos CAD, videos, aplicaciones, instrucciones, catálogos, etc.), en los próximos meses se irá incluyendo más herramientas como planificadores digitales para centros de mecanizado automatizados, filtros de búsqueda selectiva, sugerencias, aplicaciones reales, etc. que permitirán al usuario disfrutar al máximo de esta página web, obteniendo al mismo tiempo la máxima eficacia y rendimiento.
Pero no todo acaba ahí. El cliente dispondrá de un completo apoyo de marketing personalizado HÄFELE con el que realizar sus propias campañas de marketing, prácticamente sin coste alguno pero con la máxima calidad y el menor esfuerzo (HÄFELE les facilitará el acceso a fotos, diseños gráficos, publicidad, etc.); podrá acceder a su propia base de datos con la documentación relevante que necesite; participará en foros, podrá formar a sus empleados online…»