Esta propuesta de cocina de Rekker, cuyos muebles pertenecen a la colección REKTO, respira un un estilo fresco, dinámico y urbano. Las posibilidades y combinaciones tanto en materiales como en colores son infinitas y hace que sea una cocina totalmente personalizable y a medida para cada cliente. Una cocina única para un hogar único.
Un diseño minimalista lleno de simplicidad donde las líneas rectas ofrecen una visión del espacio uniforme y ordenado. El modelo REKTO está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado.
Asimismo, la extensa paleta de colores permite conseguir infinitas combinaciones de material/color donde los únicos límites los marca la propia imaginación.
ARTE EN LOS TIRADORES
Para Rekker son muy importantes los detalles. Los tiradores son otro de los elementos personalizables en su forma, color y material que nos permiten inspirarnos en elementos escultóricos o arquitectónicos para conseguir sorprendentes formas.
La combinación de los tiradores con el mobiliario de formas rectas da como resultado una perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.
ESTANTERÍAS LATERALES
Las estanterías son una solución versátil de almacenaje e integración de ambientes. Con una trasera combinada en el mismo color y material que los muebles, los estantes en madera natural nos aportan capacidad de almacenaje extra a la vez que espacio para ubicar elementos decorativos.
MAXIMIZACIÓN DEL ESPACIO
Rekker sabe que para sus clientes es prioritario cubrir las necesidades de almacenamiento y organización. Por ello reduce reduce al máximo la altura del zócalo, lo que permite incrementar la capacidad de almacenaje de sus muebles.