jueves , 19 de septiembre de 2019

De 4 a 8 de marzo, en la sede de ROTHOBLAAS en Cortaccia, su objetivo es profundizar en el campo de las conexiones de la madera.


Con los ingenieros Albino Angeli y Gianni Dal Ri como ponentes, la finalidad del curso es profundizar en los principales aspectos de la madera, tanto en la materia prima como en sus usos, prestando especial atención a los sistemas de unión.

 

Para ello, la formación práctica en un laboratorio dotado con la última tecnología en máquinas manuales de carpintería, prevé la realización de cortes de nudos estructurales significativos y el montaje de conexiones.

 

Asimismo, se ahondará en el campo de las conexiones de la madera y se estudiarán distintos sistemas de cubierta: ventilacìon, transpirabilidad y coibentacion, y se analizarán las capas funcionales de la cubierta, con especial atención al uso correcto de las membranas de impermeabilización y cintas adhesivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El curso tiene un coste de 500 euros (IVA incluido), e incluye 6 pernoctaciones y 6 cenas (domingo a viernes), así como 5 almuerzos (lunes a viernes) y el material didáctico. El grupo estará alojado en el Hotel Benedetti Hof, Cortina sull’Adige (BZ).

 

El número máximo de plazas para cada curso de 30 personas. Por razones organizativas y de limitación de plazas, se ruega realizar la inscripción al curso vía internet.

 

Para obtener más información acerca de la organización del curso, por favor diríjase a Rothoschool: tel. +39 0471 818454 – [email protected]
Para consultas técnicas: Alessio Genovese, tel. +34 617669761 – [email protected]

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.