por

SALICE presenta el sistema PIN con nuevo acabado con efecto soft touch

Permite que los objetos permanezcan firmes sobre los pasadores.

PIN, el sistema de SALICE que permite la disposición libre y creativa de botellas, cuchillos, estantes, prendas y accesorios, está ahora disponible en un nuevo acabado con efecto soft touch, particularmente refinado y elegante, capaz de realzar aún más su practicidad y estética.

El efecto soft touch se aplica tanto al acabado de aluminio como al acabado de titanio y permite optimizar la funcionalidad del sistema, permitiendo que los objetos permanezcan firmes sobre los pasadores y, por tanto, que no se muevan ni resbalen, garantizando así una excelente estabilidad.

El nuevo acabado, capaz de dar un efecto extremadamente suave y aterciopelado al tacto, representa un detalle más de elegancia y exclusividad, para una perfecta complementariedad del sistema con cualquier tipo de ambiente y mobiliario.

Recientemente ampliado con la nueva versión Pin Hang para la disposición de prendas y accesorios de uso diario, el sistema Pin, con su gran versatilidad, es capaz de adaptarse a infinidad de ambientes y aplicaciones y dar vida a infinitas combinaciones con una personalización ilimitada.