viernes , 22 de febrero de 2019

Un sistema innovador y revolucionario en tres versiones: Pin Wine, Pin Knife y Pin Shelf.


Personalizable y totalmente versátil, PIN de SALICE es el sistema innovador y revolucionario que, en sus tres versiones Pin Wine, Pin Knife y Pin Shelf, permite la libre y creativa disposición para el soporte de botellas, cuchillos y estantes.

Objeto de elegante diseño y finura estética, de líneas sencillas y limpias, Pin tiene un montaje rápido e intuitivo y está disponible en acabado aluminio o titanio, para una perfecta combinación con cada tipología de ambiente y decoración.

Los pernos se pueden mover y enganchar en cualquier punto de la guía con un ingenioso sistema de fijación, garantizando una óptima estabilidad.

 

SALICE

Salice, líder en los sectores de las bisagras invisibles y accesorios para muebles, produce una amplia gama de productos de alta calidad destinados a las industrias especializadas en el sector de los muebles de cocina y para el amueblamiento en general. Con 400 empleados y ocho sucursales, exporta el 65% de su producción a más de 80 países del mundo.

Su historia comienza en 1926, cuando Arturo Salice empieza en Cantù, provincia de Como, una actividad comercial para la distribución al por menor de herrajes para muebles producidos en Italia e importados del exterior. La actividad, que inicialmente es local, se extiende rápidamente a todo el territorio nacional.

Al final de los años 50 surge en Cantù la primera fábrica. El Sr. Arturo Salice inicia la producción de una propia linea de ferretería para muebles. Entran en la empresa los hijos Giorgio y Luciano, que flanquean al padre en la gestión y en la aplicación de los valores típicos de la tradición industrial lombarda. El 22 de febrero 1957 Salice entrega la primera patente para una bisagra cilíndrica invisible con cierre automático para muebles; una auténtica primacía de innovación y tecnología para todo el sector. Nace así la Arturo Salice S.p.A.

El rápido desarrollo de la empresa y el éxito que encuentran nuestros productos, tanto en Italia como al exterior hacen necesaria la construcción de nuevas instalaciones productivas. En Novedrate sobre un área de 240.000 Metros Cuadrados se inaugura en 1975 una fábrica moderna que poco a poco es ampliada y completada; hasta hoy son 60.000 los metros cuadrados cubiertos. Desde el año 2000, la empresa ADAR S.p.A., hoy en día conocida con el nombre de SALICE GUIDE S.p.A., especializada en la producción de guías y cajones metálicos, y desde 2010 la empresa BORTOLUZZI SISTEMI S.p.A., especializada en la producción de sistemas corredizos, completan la extensa gama de productos.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.