Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SC consolida su nueva imagen corporativa en INTERZUM

Nuevos modelos de herrajes y evolución de la oferta en LEDs.

SC_interzum2015_2SC HERRAJES ha demostrado en INTERZUM 2015 la evolución que ha experimentado el desarrollo de su oferta de sistemas de iluminación LED; lo cual representa hoy una parte importante del volumen de facturación de la firma toledana.

Asimismo, la prestigiosa empresa de Illescas ha exhibido en la feria de Colonia sus nuevos modelos de tiradores, con numerosas novedades y mucho, mucho diseño. En particular, destaca la propuesta de SC de perfilería y herrajes embutidos para mampara, donde la firma manchega avanza paso a paso, atendiendo a los requerimientos de su cliente y al vertiginoso progreso en el campo de los materiales y soluciones para el mueble.

SC_interzum2015_1Pero lo más importante a resaltar es la consolidación de “la nueva imagen corporativa que queremos mostrar ante nuestros clientes –afirma Fernando Madrigal, director comercial de la compañía-; empezó en Birmingham, el año pasado, continuó en Lyon en marzo y prosigue ahora en Colonia, donde mantenemos y tratamos de mejorar progresivamente la misma tipología de stand.

SC estudia ahora la manera de adaptar esta forma de exponer a la próxima MADERALIA, en febrero de 2016, donde presentará, como es habitual, su catálogo completo de productos.