SC Herrajes muestra esta semana en interzum 2019 sus novedades

Nuevos diseños en tiradores y perfiles de aluminio.

Ante un mundo de tendencias cambiantes SC Herrajes muestra esta semana en interzum, del 21 al 24 de mayo, la versatilidad de sus propuestas en tiradores, perfiles e iluminación LED.

Con una montaje moderno y funcional, en su stand E-60 en el Hall 7.1, SC Herrajes exhibirá sus novedades en tiradores y perfiles de aluminio.

El color negro, en toda oferta de SC, así como acabados grafito, titanio y oro serán presentados en la feria.

La propuesta de SC tratará de dar solución a las demandas y tendencias más actuales a las que se enfrentan los fabricantes más exigentes.

Asimismo, ante la confirmación de la iluminación LED como un complemento básico en el mobiliario actual, la división lighting de la compañía toledana mostrará en un entorno real sus distintas soluciones y novedades.

La prestigiosa firma de Illescas progresa en este segmento, con luz incorporada en el propio perfil, tanto para la composición de dormitorios como de armarios y de cocinas.

SC HERRAJES

Sistemas y Complementos de Herrajes S.L. (SC Herrajes) es una compañía española especializada en el diseño, producción y comercialización de tiradores y pomos para la industria del mueble.

Su relación con la Calidad, el Servicio al Cliente y la Innovación les lleva a crear constantemente nuevos modelos y satisfacer las expectativas de los clientes.