sábado , 15 de junio de 2019

ORTIZ presenta la colección de manillas para puertas y ventanas SecuSan de Hoppe, con una superficie que evita el crecimiento de bacterias, algas y hongos.


Entre las muchas teorías que pronostican el fin del mundo, una de ellas afirma que será una bacteria la que termine con la humanidad. Estas hipótesis no se han demostrado, pero lo que sí es real es que Hoppe ha sido capaz de desarrollar SecuSan, una superficie antibacteriana que se activa cuando se requiere alta protección en higiene.

 

La superficie SecuSan contiene iones de plata en un soporte de cerámica de vidrio. Estos son componentes activos y evitan el crecimiento de microorganismos como bacterias, algas y hongos. Los iones de plata destruyen las membranas celulares de los gérmenes, bloqueando su respiración e ingesta de alimentos y deteniendo la división celular. La eficacia de SecuSan ha sido probada y certificada sobre las normas de JIS Z 2801:2000(Estándar Japonés Industrial) e ISO22196:2011 (Organización Internacional de Normalización).

 

Idónea para hospitales, clínicas y consultorios, SecuSan también resulta ideal para espacios de alto tránsito como escuelas, residencias, hoteles, restaurantes, edificios públicos, etc. SecuSan incorpora seis modelos diferentes (Amsterdam, Rotterdam, Marseille, París, Stockholm y Karistad) con roseta y acabados en aluminio plata mate o acero inoxidable mate.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.