Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Sencillez e inteligencia en SICAM

La filosofía Smart Simplicity de INDAUX ha estado presente en Pordenone.

Smart Simplicity es una forma de ser que identifica a Indaux: En los procesos de fabricación, en el producto final y en su trabajo como equipo. Sencillez e inteligencia para hacer más confortable la vida de las personas. La filosofía Smart Simplicity de Indaux ha estado presente en SICAM, un encuentro imprescindible que permite generar contactos de gran nivel y buenas perspectivas del negocio.

“SICAM es una feria muy de la industria, donde recibimos visitas de tomadores de decisiones y que nos brinda la ocasión para que Indaux muestre a los fabricantes de muebles su capacidad para ofrecer soluciones flexibles, sencillas e inteligentes”, afirma Mikel Arzallus, Marketing & Sales Director de Indaux.

Entre las soluciones presentadas en el stand de Pordenone, destacan los colgadores antivuelco Traser 6 y Traser 8 y el Scarpi 4; la corredera de extracción total Komplet, el elevador para pesos grandes Delta X3, el sistema para muebles suspendidos Atlas, la bisagra Mesuco 131 X de Titanio y la excéntrica clock de acero, con un precio más competitivo pero con idénticas prestaciones que la de zamak. Para armarios, se han podido ver los sistemas de puertas correderas FoldN y Junior CO. El Foldn ha optimizado la rodadura, mejorando la sensación de deslizamiento. El Junior Co permite convertir cualquier armario en coplanar, añadiendo a la corredera Junior 6 únicamente un pequeño kit de piezas.