sábado , 21 de septiembre de 2019

Con productos acordes a las últimas tendencias del mercado.


Varios de los productos fabricados y comercializados por la prestigiosa firma ServiCanto están presentes esta semana en la vanguardista y exclusiva Feria del Mueble de Milán 2018.

El canto efecto oro cobra notoriedad en el stand de la Firma Nolte, entre otros, canteado con laminado negro súper mate, máxima tendencia actual.

 

Ultimas tendencias desde il Salone del Mobile de Milano (Eurococina), by ServiCanto

 

Asimismo, el canto con tonalidad cobre también se hace patente en toda la feria, mostrándose en muchos accesorios de cocina como campanas, grifería etc.. en este tono tan puntero que ServiCanto ya predijo que estaría de moda. No nos olvidemos de la gama en titanio; una tonalidad metálica oscurecida muy vigente en el Salón, y del cual ServiCanto sirve todo tipo de colecciones como la estética cristal en titanio, titanio en su propio color, etc.

Por último pero muy importante en la feria del mueble de Milán, destacan los difusores para la tira de Led Flex&Lux by ServiCanto, mostrados por la firma Snaidero, entre otras. Dando importancia al difusor de luz Led, las tendencias apuntan en dejar completamente visible el difusor, sin esconderlo en el mobiliario. El difusor se muestra en primer plano, obteniendo un protagonismo estético, actual y muy merecido.

 

 

Si te ha gustado este avance no te pierdas las imágenes y próximas noticias de la Feria de Milán, próximamente en la web www.servicanto.com

 

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.