Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

SIMSA presentará en la Feria M&M la nueva versión de Teowin

TEOWIN, el software modular desarrollado por la empresa SIMSA, sigue de enhorabuena. Desde hoy y hasta el próximo sábado 12 de marzo, durante la celebración de la Feria M&M de Bogotá (Colombia), en el stand 273, la empresa presentará la nueva versión de su producto estrella: TEOWIN 9.0

Y lo hará por segunda vez en muy poco tiempo y después del éxito cosechado en Fimma Maderalia : la feria de referencia del sector del mueble celebrada en Valencia ( 2-5 Febrero), donde TEOWIN ya despertó el interés del sector gracias a la potencia, creatividad e innovación que ofreció a las fábricas, grupos de distribución y tiendas que lo definen como un «revulsivo» en el panorama tecnológico.

 

 

El éxito de TEOWIN empezó a forjarse hace 20 años cuando SIMSA (con sede en Barcelona y proyección en el mercado nacional e internacional), fue pionera en la creación de este software que ofrecía entonces unas características desconocidas en el mercado español. Actualmente, sigue siendo líder (y a punto de celebrar su 30º aniversario), aportando las herramientas que los profesionales del sector necesitan para poder diseñar ambientes 3D. Es capaz de gestionar toda la fábrica y coordinar todos los pedidos, incluso los muebles especiales.

Es la segunda edición que SIMSA apuesta por estar presente en la Feria M&M. El gerente de la empresa, Jordi Fuertes, declara: “Estamos muy contentos de volver a Bogotá. Invertimos en la feria y en el país porque creemos en su potencial. Con TEOWIN y a través de nuestras aplicaciones, no tengo duda de que les ayudaremos a ser más competitivos y conseguirán incrementar sus ventas”.

 

 

Por su parte, el director de distribución, Robert Fuertes, añade: “Recuerdo perfectamente el primer cliente que hicimos en Bogotá. Era el año 2008 y aún sigue colaborando con nosotros. Se trata de PROMAR S.A. Desde entonces, no hemos dejado de crecer gracias a la colaboración de muchas empresas del mercado latinoamericano, que confían en la metodología que les ofrecemos a través de nuestro software Teowin porque buscan la eficiencia en la productividad”. Fuertes sentencia: “20 años de liderazgo en el sector es motivo para estar orgullosos. Pero seguiremos mejorando siempre. Nuestra innovación no tiene límites’.

En la feria M&M los visitantes podrán ver «in situ» la nueva versión de Teowin que estará disponible en el mercado esta misma primavera.

 

 

Una de las grandes novedades de Teowin 9.0 es el módulo de exportación al nuevo motor gráfico, el cual, tiene la capacidad de poder navegar a tiempo real y en calidad «render», es decir, 100% fotorealística.

Además Teowin potencia su espectacularidad en la presentación de proyectos gracias a la opción ‘Day&Night’. Esta función incorpora unos increíbles efectos de iluminación, que resume en 1 minuto las 24 horas del día mostrando así el diseño con todos los efectos de luz realmente posibles.

Los TEO’S de SIMSA

Teowin es el producto ‘estrella’ de Simsa, pero es gracias a la gran ‘cartera’ de clientes que esta tiene tanto a nivel nacional como internacional, que constantemente renueva las diferentes aplicaciones: Teoweb Plus + (presupuestos online), Teoweb Site Service (la Extranet de fabricantes), y Teoweb Planner (diseño 3D on line), en función de las peticiones recibidas y de las innovaciones tecnológicas.

TeoiPad es otra de las novedades que Simsa presentará en la feria M&M de Bogotá. La aplicación se caracteriza por fusionar la potencia de Teowin con la tecnología Mobile. El objetivo es ofrecer una app personalizada que responda a las necesidades de cada cliente. Los módulos disponibles son: catálogo digital; configurador 3D de producto; publicación de ofertas y novedades; carrito de la compra, y localizador de puntos de venta.

 

Salir de la versión móvil