Un enfoque futurista hacia herrajes totalmente integrados y estrechos

GRASS en MADERALIA 2022.

La firma austriaca, con filial en Iurreta (Vizcaya), se prepara para la feria más esperada de los últimos tiempos. Una feria necesaria para presentar novedades, potenciar el conocimiento de sus productos existentes e invitar al visitante a descubrir un GRASS enfocado totalmente al futuro.

El stand estará lleno de sorpresas por descubrir, pero sobre todo se centrará en la apuesta que la firma ha hecho en los últimos años por ir al concepto slim o strechoCon esta idea, se presentarán novedades que revolucionarán por completo la concepción del herraje y su diseño. Se mostrarán premisas como las de que un herraje puede tener, al igual que un lápiz, tan solo 8 milímetros.

Además, Grass Iberia hará hincapié en los productos ya existentes con los que se han desarrollado nuevas aplicaciones como puede ser el cajón Nova Pro Scala. La versatilidad de este cajón es asombrosa: empezando por la sobreextensión de la guía que permite ahora la colocación de cubos de residuos o el frente de cristal F8 desarrolado para los amantes del diseño.

Kinvaro T-Slim, de GRASS.

Kinvaro T-Slim será otro de los productos destacados en la exhibición. El nuevo sistema de elevación de puertas frontales T-Slim de Kinvaro busca permanecer invisible. Los ingenieros querían reducir el tamaño del complejo mecanismo del elevador a 12 milímetros en total. El accesorio se integra ahora casi imperceptiblemente en los muebles, lo que abre nuevas posibilidades para los armarios de pared superior y responde a una tendencia actual. Las soluciones de almacenamiento horizontal con solapas elevables están experimentando actualmente un renacimiento y eso es lo que la firma mostrará en FIMMA Maderalia 2022.

Todo se sujeta a un concepto en los accesorios: la reducción. Los accesorios de hoy en día deben ser efectivos, fuertes, seguros pero también delgados. La tecnología y el mecanismo pueden ser primordiales, pero no deben dejar nada que desear visualmente. El progreso tecnológico ha seguido moviendo los límites y GRASS también.