Una vez más, SICAM se confirma como un gran generador de negocios y relaciones

Una animada y curiosa industria internacional del mueble se reunió en Pordenone.

Ha concluido la 13ª edición de SICAM, el Salón Internacional de Componentes, Accesorios y productos Semielaborados para la Industria del Mueble que se celebra anualmente en Pordenone. La feria acoge a los profesionales más cualificados del mueble internacional con un número de visitantes en continuo crecimiento: más de 8.000 empresas visitantes de 115 países diferentes de todo el mundo.

Destaca la asistencia no sólo de los principales mercados de toda Europa, sino también de regiones con interesantes perspectivas como el norte de África, Oriente Medio y América del Sur y del Norte.

Durante los cuatro días que duró la feria se respiró un ambiente muy radiante en los stands: esta edición se ha llenado de novedades presentadas en todos los ámbitos para estimular los intercambios de ideas y proyectos entre las empresas y los profesionales visitantes. El deseo de establecer nuevas relaciones comerciales para retomar las que en los últimos tiempos se habían limitado sólo al mundo online.

Paralelamente al evento, el «Fuori Salone» estuvo aún más animado que en el pasado, que este año encontró espacio en varios lugares de Pordenone y sus alrededores. Varias conferencias corporativas y reuniones posteriores a la feria que las marcas internacionales de componentes participantes en SICAM organizaron para reunir a sus principales clientes, en un clima de negocios amistoso y muy eficiente.

«Estamos muy contentos de que nuestra ‘máquina’ haya demostrado una vez más su gran rendimiento. Este año ha reunido a muchos profesionales de alto nivel de todo el mundo», comentan los organizadores. El formato del SICAM, con ingredientes innovadores presentados estos días, sigue demostrando su éxito a la hora de fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales. «El éxito también queda demostrado por las numerosas solicitudes de asistencia que ya hemos recibido para la próxima edición».

La cita para la próxima edición de SICAM es desde el martes 17 de octubre hasta el viernes 20 de octubre de 2023 en Pordenone, cuando se reunirán de nuevo las principales ramas de la industria internacional del mueble.