Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

WOODY TABLES: ¡ Toca Madera !

Mesas personalizadas de roble y combinadas con diseños realizados con resina.

WOODY TABLES te ofrece una colección de mesas auxiliares en las que sólo tendrás que elegir el modelo y posteriormente el color de resina que más te guste para el grabado con formas geométricas.

Conforman WOODY TABLES Miguel y Vicente, hermanos y tercera generación de una familia de carpinteros. “Nos entusiasma, claro está, trabajar con la madera y también el diseño. Por ello, frente a la gran oferta de muebles de maderas convencionales y fabricados a escala industrial te ofrecemos piezas originales de calidad, realizadas artesanalmente y adaptadas a tu gusto”, explican.

A MEDIDA

Personaliza una mesa y WOODY TABLES la hace para ti. De roble y combinadas con diseños realizados con resina. Elige el modelo de su colección que más te guste, añade el color de resina que prefieras y te la envían a casa. ¡Así de fácil!

Puedes elegir también una de las mesas de edición limitada o directamente pedirles que te hagan una a medida, incluso muebles auxiliares a tu gusto. Solo tienes que ponerte en contacto con WOODY TABLES.

Diseña tu propio mueble. Pide el mueble que quieras (mesa auxiliar, mesa de centro, mesa de comedor o muebles auxiliares), y elige la madera que más te guste, el estilo de la pieza y el tipo de acabado. WOODY TABLES te asesorará y fabricará tu idea.

EDICION LIMITADA

En ocasiones WOODY TABLES elabora un número limitado de piezas con la intención de que puedas tener un producto más exclusivo en tu casa.

Esta empresa palentina está trabajando para ofrecerte una experiencia de compra completa, mientras tanto, te ofrece un asesoramiento personal que simplifique la elección de tu producto preferido.

Sigue a WOODY TABLES y solicita información sin compromiso.