Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

“YouK” de KESSEBÖHMER

Los estantes conquistan la cocina y el mundo del hogar. En su función de espacio de almacenamiento abierto, al que se puede acceder sin más, contribuyen a una planificación de espacios amplios y ventilados. Y con el material utilizado, viene incorporado el estilo industrial moderno. Esta tendencia ha inspirado a Kesseböhmer a desarrollar un estante de escalera, bajo el nombre «YouK».

Un sistema de bastidor fabricado en acero de alta calidad es la base. Kesseböhmer lo fabrica, gracias a su especial experiencia en el mecanizado y procesamiento de metales, en cinco alturas diferentes (entre 550 y 2.210 mm), tres profundidades (200, 320 y 520 mm) y dos colores (blanco alpino y negro profundo). El cliente puede añadir a las escaleras sus propios suelos. Estos pueden ser fácilmente atornillados desde la parte inferior.

Los perfiles de bastidor con una sección transversal de tubo de 30 mm de ancho y 15 mm de profundidad son adecuados para una construcción sinfín en el suelo o colgado en la pared, son combinables entre sí y su utilidad es muy versátil: principalmente en la cocina y en espacios adyacentes, es decir, comedor o sala de estar, pero también como estantería de libros, en el vestidor, en el baño y en cualquier lugar, en el que el almacenaje y los encantos industriales modernos deben ir de la mano.

Salir de la versión móvil