jueves , 25 de abril de 2019

Buenas perspectivas para la edición de Feria del Mueble 2018.


FMZ_2018_LogoYa hay fecha: Del 24 al 27 de enero de 2018, el sector del mueble tiene una cita en su calendario. La celebración de la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.

En tan solo una semana se ha confirmado el 30 por ciento de la participación total de 2016, que contó con una superficie por encima de los 100.000 metros cuadrados y la presencia de 571 firmas expositoras.
Esta gran acogida y los resultados de la pasada edición hacen presagiar que la próxima convocatoria renovará el éxito cosechado en las cinco anteriores.

En una semana de comercialización, ya se ha confirmado el 30% de la participación de 2016, cuando hubo 571 firmas expositoras

De cara a los objetivos de la edición de 2018, la organización ha puesto su mirada en el mercado exterior, con mayor presencia de empresas extranjeras, así como la consecución de un programa de misiones comerciales, que contribuya a mejorar la externalización de las empresas españolas expositoras en FMZ.2018.

 

CML_0422

 

Durante cuatro jornadas, el certamen reúne en los pabellones feriales de la capital aragonesa a las principales marcas del sector. Se trata de un evento que atrae a un gran número de empresas nacionales, a lo que hay que añadir una importante presencia de firmas extranjeras, cuyo aumento en la participación ya se vio reflejado en la última convocatoria.

En 2016 fue significativa la presencia de firmas procedentes de Austria, Alemania, Bélgica, India, China, Indonesia, Tailandia, Holanda, Egipto, Estados Unidos, México, Noruega o Lituania, junto a otros como Portugal, Francia, Italia y Marruecos, que ya estuvieron presentes en anteriores ediciones del certamen.

Todas las empresas presentes en Feria del Mueble de Zaragoza conforman un escaparate que, año a año, abarca mayor contenido y que se caracteriza por la modernidad, el diseño, la vanguardia y el dinamismo sectorial.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.