Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ZONA COCINAS se presenta en sociedad

En ESPACIO COCINA – SICI, de 20 a 24 de febrero, en Feria Valencia.

Para ZONA COCINAS, la feria Espacio Cocina – SICI supone la presentación oficial de una firma con la “solidez” de una trayectoria de tres años. Para Antonio Bello, gerente de la empresa, ha sido precisamente su trabajo, esmero y constancia, lo que les ha otorgado el “prestigio” y la “calidad” necesarios para ser una de las ofertas más interesantes en el universo actual del mobiliario de cocina.

“Espacio Cocina – SICI es una puerta a un mercado con grandes expectativas”

Para esta firma, Espacio Cocina – SICI es, sobre todo, una oportunidad para todas las empresas que compiten en el sector de “mostrar y llegar a clientes nuevos, conocer las necesidades del mercado y, por supuesto, exponer las últimas tendencias del sector”. Antonio Bello espera que ZONA COCINAS tenga una “gran acogida” en la muestra. El diseño es uno de sus principales argumentos a la hora de introducir un modelo de puerta, material o color vanguardista. Sus cocinas están en la primera línea del diseño actual y lo quieren transmitir a los visitantes a esta feria.

Nuestro propósito es conseguir que el cliente tenga una cocina de la de la más alta calidad, con el mimo que merece este producto”, manifiesta Bello, quien tiene el convencimiento de que para este sector, Espacio Cocina – SICI es “una puerta a un mercado con grandes expectativas”, y “una oportunidad para darse a conocer”.

En un stand de 64 metros cuadrados, ZONA COCINAS presentará dos tipos de cocinas con materiales diferentes. Una primera, con laminados de “primerísima actualidad” como es un cemento azulado mezclado con un entablillado, que da la posibilidad de igualar encimera con material de los frentes. En la segunda propuesta se combinan puertas de madera y lacadas. Los muebles bajos llevan el sistema de apertura gola recta, rechapado en madera, igualando el color al de los frentes, con una combinación de columnas lacadas.

Ambas cocinas incorporan interesantes novedades, tanto en diseño como de calidad en puertas, acabados, complementos y herrajes.