por

Arancha López de Sancho recibe la mención especial Jacobo Ruiz del Castillo

Una trayectoria acompañando a las empresas forestales.

Arancha López de Sancho, gerente de ASEMFO, comparte unas líneas sobre esta distinción:

«Muchísimas gracias al Colegio Oficial de Ingenieros de Montes por concederme la Mención especial Jacobo Ruíz del Castillo, que me llena de alegría y orgullo.

Mi más sincera enhorabuena a todas las personas que también han resultado distinguidas en el año 2022 y en todos los años anteriores.

Admiro profundamente a los Ingenieros de Montes y a todos los profesionales forestales, de los que he aprendido mucho en todos estos años. Sois los protagonistas en la sociedad actual para definir y ejecutar todas las políticas, estrategias e inversiones en sostenibilidad, que demandan los ciudadanos.

Por supuesto, me gustaría dar las gracias a ASEMFO, donde estoy desarrollando mi carrera profesional. Las empresas forestales son los agentes clave para la tan necesaria gestión forestal, para la generación y distribución de riqueza y empleo en los entornos rurales, para la identificación continua de nuevas oportunidades y para el impulso constante a la eficiencia e innovación.

En tercer lugar, pero no menos importante, muchísimas gracias a toda mi familia y amigos por su cariño y apoyo incondicional. Contar con ello es el mayor lujo que una persona puede tener en la vida. Me siendo muy afortunada.

Los profesionales forestales, las empresas, el sector forestal continuarán contando con mi trabajo y dedicación».