Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Muebles sin tiradores

Tres aplicaciones: compases abatibles, puertas y extracciones pueden realizarse con productos Blum en diferentes variedades de diseño, de acuerdo a las necesidades del usuario del mueble y a la correspondiente situación de montaje.

Tres aplicaciones: compases abatibles, puertas y extracciones pueden realizarse con productos Blum en diferentes variedades de diseño, de acuerdo a las necesidades del usuario del mueble y a la correspondiente situación de montaje.

De gran superficie, rectilíneos y sin tiradores… esta es hoy una clara tendencia en los muebles. Los innovadores herrajes Blum se encargan de que los armarios inferiores y superiores sean confortables, pese a la alta demanda de diseño reducido.

Los sistemas de bisagras, extracciones y compases abatibles del fabricante de herrajes austríaco se ofrecen en numerosos modelos y en un amplio programa que abarca casi cualquier situación de montaje. Éstos pueden combinarse a voluntad con cuatro tecnologías de movimiento diferentes. Como sistema mecánico o eléctrico, a elección según el confort deseado, éstas permiten abrir cómodamente el frente sin tirador, con solo una leve presión. Del cierre suave se encarga Blumotion, el acreditado sistema de amortiguación de Blum.

 

La tendencia SIN TIRADORES se extiende a todas las habitaciones de la vivienda. Con innovadoras soluciones de herrajes Blum, se incorpora un alto confort en el mundo de la vivienda moderna.

 

Mecánico o eléctrico, siempre confortable

Las cocinas sin tiradores siguen estando muy de moda. Blum ofrece una amplia gama de soluciones de herrajes para su alto confort.

Tip-On, el sistema mecánico de apertura asistida de Blum, permite abrir sin esfuerzo los frentes sin tiradores de compases abatibles, puertas y extracciones, con solo una leve presión.

Tip-On Blumotion, la novedosa tecnología de movimiento de Blum, es una combinación del sistema mecánico de apertura asistida y la acreditada función Blumotion.

Un confort todavía mayor puede lograrse con Servo-Drive, el sistema eléctrico de movimiento asistido de la empresa Blum. Con él los compases abatibles se abren con una leve presión y se cierran cómodamente, de forma electrónica pulsando un interruptor. Con igual comodidad es posible abrir cajones y extracciones sin tiradores – también de madera –.

La peculiaridad: Blum ofrece el modelo eléctrico también como cómodas aplicaciones individuales que pueden utilizarse, por ejemplo como NOVEDAD en refrigeradores/congeladores y lavavajillas, así como también en los compases abatibles del armario superior y en los caceroleros para la basura, tan usuales en la actualidad, asegurando el alto confort de apertura de los frentes sin tiradores en toda la cocina.

Salir de la versión móvil