por

Conectividad digital para el mundo del hogar moderno

Soluciones inteligentes de HÄFELE.

La conectividad digital para el hogar y otros ámbitos es una de las demandas actuales con mayor potencial de futuro. Un área donde Häfele destaca con diversas propuestas concretas, como Loox5, la quinta generación de su sistema de iluminación LED, premiado en el concurso interzum Awards de 2019, y con otras más abstractas como su tecnología inteligente para aplicaciones domóticas, el montaje de los muebles sin herramientas y muchas soluciones inteligentes más.

Para Häfele está clarísimo: el futuro de la conectividad digital para los muebles y el hogar solo está garantizado si se ajusta a los requisitos de los fabricantes de muebles y resulta cómoda para el usuario – su integración en los muebles tiene que ser sencilla y su manejo también tiene que ser sencillo. Por eso hay que seguir “pensando en mañana” y mantener siempre la facilidad y la sencillez como criterios de desarrollo. Según Häfele, los proveedores de la industria del mueble necesitan una perspectiva global que incluya la conectividad digital para seguir creciendo con éxito.

Muebles inteligentes para la casa inteligente”: Lo que hace poco sonaba demasiado futurista, se consigue ahora al instante y de la manera más sencilla con la tecnología Häfele Connect.

Loox5 reúne la esencia de cuatro generaciones de iluminación LED y representa una aportación decisiva para implantar con éxito la luz en los muebles a escala industrial.

Häfele Connect – un sistema ampliable a medida

El hogar se vuelve digital. Eso significa también que los diversos dispositivos, sistemas y plataformas de conexión tienen que hablar un lenguaje común para que la vida digital sea lo más sencilla posible. Häfele Connect vincula todos esos componentes y permite que se comuniquen entre ellos – es un sistema adaptable y se puede ampliar gradualmente en cualquier momento. De la “traducción” se ocupa el chip Connect, la pieza clave del sistema Connect Mesh de Häfele, o bien el controlador Hub Connect, dependiendo de la instalación y las necesidades de conexión que se indican a continuación: control centralizado inalámbrico de todas las lámparas Häfele; control centralizado de sistemas y componentes Häfele; integración de dispositivos y plataformas externas; integración en sistemas inteligentes de otros fabricantes.

Iluminación e interiorismo

Aquí el futuro ya está presente en muchos aspectos, por ejemplo con Loox5, la nueva generación del surtido de iluminación LED. Un avance que supone un salto cuántico y un extraordinario impulso para electrificar los muebles fabricados en serie. Loox5 tiene suficiente potencia para satisfacer los requisitos de iluminación del interiorismo moderno, y su planificación, instalación y control son sencillísimos. El sistema también es la base para el nuevo surtido de artículos para domótica de Häfele. Con la App Häfele Connect se hacen realidad la interconexión y el control centralizado de los productos electrónicos de Häfele, así como la integración de sistemas de otros fabricantes.

Nimbus, el pionero de la iluminación LED y nuevo miembro de la familia Häfele, contribuye con sofisticados diseños y tecnología de vanguardia que completan el surtido de productos para iluminación y las capacidades de Häfele en este sector.

Servicios completos para producción en serie

La amplia oferta de servicios de Häfele para sus asociados de la industria del mueble aprovecha su experiencia práctica en toda la cadena de procesos, desde la planificación y la fabricación hasta la logística.