Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Foro de Directores 2020

PEFC España convoca el Foro de Directores 2020: Los bosques, sus productos y servicios en el mundo Post-COVID. Medidas de futuro. Retos y oportunidades. El evento se celebrará el próximo miércoles 20 de mayo (11:30 – 13:00 horas).

El Foro se constituye como un espacio de diálogo en el que los directores de bosques, biodiversidad, medioambiente, etc. de diferentes instituciones y administraciones públicas presentarán sus previsiones, estrategias o medidas a aplicar en el sector forestal tras la crisis del Covid-19.

Se planteará a continuación un diálogo entre los participantes: expertos en políticas forestales, certificación, industria, gestores públicos y privados, prescriptores, comunidad científica y tecnológica, medios, sociedad civil…

Sus aportaciones y recomendaciones contribuirán a enriquecer el conocimiento de las necesidades, retos y oportunidades para la mejora del posicionamiento del sector forestal y los beneficios que debe aportar a la sociedad en su conjunto, en un entorno que ha cambiado de forma radical, tras la pandemia causada por el coronavirus.

PROGRAMA

11:30 a 11:40 .- Intervención inaugural. Representantes del MITECO

11:40 a 12:45 .- Intervenciones de los Directores

12:45 a 13:00 .- Conclusiones y recomendaciones

INSCRIPCION

Salir de la versión móvil