por

La actual pandemia ha evidenciado lo mal diseñadas que están nuestras viviendas y ciudades

FSC te anima a unirte a un nuevo encuentro virtual #BosqueHablado.

Este viernes 29 de mayo, a las 18,00 horas, estás invitado/a a seguir en directo vía Instagram @fscspain y en YouTube una nueva charla (virtual) por el #BosqueHablado.

En esta ocasión César-Javier Palacios, responsable de comunicación de FSC España, conversará con Iñaki Alonso, arquitecto especializado en arquitectura sostenible, fundador y socio-director del estudio sAtt, que acaba de concluir en Madrid el cohousing Entrepatios, un edificio de madera certificada FSC de 17 viviendas en cooperativa y bajo la modalidad de “derecho de uso”.

Iñaki está centrado en el desarrollo de nuevos proyectos de arquitectura contemporánea con criterios ecológicos en los que la madera certificada es un importante material para mejorar el confort y reducir el impacto ambiental de las obras.

César-Javier Palacios reflexionará con él en Instagram Directo @fscspain y a través de YouTube sobre cómo la actual pandemia ha evidenciado lo mal diseñadas que están nuestras viviendas y ciudades, obligándonos a repensar el futuro modelo de desarrollo urbanístico.

¡No te lo puedes perder! Y recuerda que podrás hacer tus preguntas en directo a través del chat de las dos plataformas.

Puedes ver en YouTube todos los diálogos #BosqueHablado